Con la maleta cargada

Brujas.- Aprovechó la oportunidad. Daniel Chávez anotó el último gol del triunfo de su equipo, Brujas, por la liga de Bélgica. El delantero peruano marcó la cuarta y última diana del cuadro visitante a los 81 minutos del partido contra Tubize. El duelo se mostró muy favorable para el club de nuestro compatriota.

Por Diario La Primera | 30 ago 2008 |    
Con la maleta cargada
Chávez quiere cobrarse la revancha con la selección.
Daniel Chávez anotó en la goleada de Brujas y será el primer legionario en llegar.

Más datos

DETALLE

Walter Vílchez fue desconvocado de la selección peruana tras no superar su lesión a las costillas. El zaguero no llegará en buena forma a los partidos de la eliminatoria y por eso Del Solar convocó a Orlando Contreras. George Forsyth es otro de los desconvocados por lesión.

Es que se pusieron en ventaja apenas al primer minuto de juego. El árbitro sancionó penal y Leka se encargó de convertirlo en gol. Diez minutos después, Akpala aumentó la cuenta. El mismo jugador puso el tercer gol a los 18’ y en el segundo tiempo fue sacado del terreno para permitir el ingreso de Chávez, quien selló la goleada.

Suben al avión
Inmediatamente después, el peruano alistó sus maletas para viajar hacia nuestro país e integrarse a los trabajos de la selección. La llegada de Chávez está prevista para hoy en la tarde. Él será el primer ‘extranjero’ de esta lista en pisar suelo nacional.

Mañana deben llegar Paolo de la Haza (Chernomorets Odessa de Ucrania) y Carlos Zambrano (Schalke 04 de Alemania). El lunes lo deben hacer Johan Fano (Once Caldas de Colombia), Juan Vargas (Fiorentina de Italia) y Hernán Rengifo (Lech Poznan de Polonia). Norberto Solano (Larissa de Grecia) y Alberto Rodríguez (Braga de Portugal) serán los últimos en integrarse a los trabajos, pues llegarán el martes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.