Con lo último

El suspenso se mantuvo hasta el final gracias a las atajadas de Diego Morales. El arquero de Sport Boys salvó su portería en varias ocasiones y por eso Alianza Lima no pudo respirar tranquilo con una ventaja holgada. El respiro lo tuvo recién en la última jugada y luego del pitazo final del árbitro Henry Gambetta.

| 19 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 584 Lecturas
Con lo último
Alianza cedía un empate en Matute, pero en el último minuto Ascues puso el 2-1 a favor de los íntimos.
584

Antes de la ventaja íntima Morales ya había tenido jugadas de trascendencia, ante Fernández principalmente. Tuvo que llegar el segundo tiempo para que recién Alianza Lima se vea arriba en el marcador y fue gracias a Reyna, el joven mediocampista que ayer debutó como titular en el equipo de José Soto.

La jugada empezó con una arremetida de Arroé, que fue detenido por Morales pero al rebote llegó primero Reyna y con la parte externa del pie derecho introdujo la pelota en el arco rosado.

El empate estuvo cerca debido a un golpe de cabeza de Orejuela, desviado después por el arquero Jorge Rivera en buena estirada. No obstante, el arquero aliancista hizo olvidar esta jugada pocos minutos después porque en un tiro libre salió mal y Orejuela se cobró la revancha.

Cuando todo hacía indicar un empate y una nueva decepción aliancista en Matute, un tiro de esquina produjo una pelotera en el área rosada y Ascues, libre de marca, remató. Su disparo contó con la ayuda de un rebote en un jugador chalaco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario