Con lo justo

Nadie puede frenar a la máquina celeste, que aún sin hacer mucho puede sumar de a tres. Ahora le ganó 1-0 a Sport Huancayo, que a pesar de tratar por todos los medios de igualar el marcador no pudo ante el juego rimense.

Por Diario La Primera | 20 ago 2012 |    
Con lo justo
Sporting Cristal sigue imparable y esta vez como local, venció 1-0 a Sport Huancayo. Celestes se mantienen como líderes de la Liguilla A.

Más datos

EN CALIENTE

“No jugamos bien. El rival nos complicó e hizo su partido”.

Carlos Lobatón
Mediocampista de Sporting Cristal.

Apenas a los dos minutos del primer tiempo los dirigidos por Roberto Mosquera sentenciaron el partido con gol de Hernán Rengifo. El “Charapa” recibió un pase de Renzo Sheput en el área huancaína y definió cruzado. A celebrar.



Después del gol muchos pensaron en otra goleada celeste, pero Cristal solo esperó en su área los ataques de la visita y los controló bien con Álvarez y Vílchez. El equipo local no hizo el despliegue de otros partidos, solo rotó el balón y dejó en Ávila y Ross las jugadas de contraataque pero estos no estuvieron finos a la hora de definir.

En el segundo tiempo la visita fue quien tomó la iniciativa, pero no hizo mayor daño cada vez que pisó el área cervecera. Cuando trascurrían los 79’ fue expulsado el paraguayo Blas López al recibir su segunda tarjeta amarilla luego de una falta y con esta baja los huancaínos perdieron el control de la pelota. Los últimos diez minutos del encuentro fueron para los locales, que tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador pero sus delanteros fallaron todas las ocasiones que generaban sus compañeros.

VUELVE
En el estadio Alberto Gallardo estuvo Advíncula que ya prepara su regreso al cuadro rimense hasta fin de año luego de no poder jugar en el fútbol de Ucrania.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Delgado, Valverde, Álvarez, Vílchez, Yotún, Lobatón, Cazulo, Sheput, Ávila, Ross, Rengifo

Sport Huancayo: Pinto, Farfán, Figueroa, Novoa, Ojeda, López, Mendoza, Guevara, Salazar, Morales, Ibarra

Referencia
Con lo justo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.