Con juventud y experiencia

Para nadie es un secreto que los jugadores cuando se ponen la camiseta de la selección se transforman. Pero si además de eso reciben el aliento de su gente los resultados pueden ser sorprendentes. Eso es lo que desea el capitán del equipo de Copa Davis Luis Horna cuando Perú se enfrente a su similar de Haití el viernes en el Estadio de los Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición desde las 10:00 horas.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 748 Lecturas
Con juventud y experiencia
Luis Horna presentó a los “guerreros” peruanos para enfrentar a Haití en la Copa Davis el viernes. Hay que ir a alentar al equipo
748

“Son todos jóvenes pero ya tienen experiencia, estamos pasando por muy buen momento y esperamos que puedan sacar su mejor tenis el fin de semana. No es agradable jugar en Lima y tener 150 ó 200 en el estadio, eso es doloroso. Esta es la realidad de este equipo que se encuentra en el limbo: que si subimos o nos mantenemos en el grupo. Lo asumimos como tal. Nuestra meta es llegar al grupo 1 y aprovechar los partidos de local”, refirió Horna en la presentación del nuevo sponsor Sporade.

La duda
El capitán del equipo peruano señaló además que recién el jueves dará a conocer quien será el cuarto integrante del equipo. La lucha está entre Rodrigo Sánchez y Jorge Panta. Uno de ellos completará el grupo que ya integran los fijos Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdós.

“La verdad que el año pasado fue difícil para nosotros. Fue chocante. Este es un nuevo año que debemos empezar con buen pie para regresar al grupo uno que es el objetivo”, indicó Beretta quien pidió apoyo del público. “Los abonos ya no pueden estar más baratos. Sé que va ser caluroso, pero para nosotros más y esperamos podamos tener a todos hasta el domingo”, finalizó.

Prohibido faltar
La cita para todos los aficionados al tenis de buen nivel es el día viernes a las 10:00 en Estadio de los Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición. Los abonos para los tres días de competencia son: Norte y Sur S/ 80.00 soles. Occidente y Oriente baja S/ 50.00. Occidente y Oriente alta S/ 40.00.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD