Con ímpetu y coraje

Que no falte el coraje. La selección peruana recibe a Argentina desde las 21:30 horas con la intención de repetir el accionar que mostró ante Venezuela. El rival es amplio favorito, pero los dirigidos por Del Solar esperan compensar eso con ganas y actitud. Así como lo mostraron el último sábado.

Por Diario La Primera | 10 set 2008 |    
Con ímpetu y coraje
Jugadores peruanos esperan repetir el grito de gol.
Selección peruana equiparará con valentía la diferencia futbolística que tiene con el equipo argentino.

Más datos

ALINEACIONES

Perú: Butrón; Prado, Zambrano, Vílchez, Vargas; R. Torres, Quinteros, Solano, Chávez, Alva; Fano

Argentina: Carrizo; Zanetti, Coloccini, Demichelis, Heinze; Gago, Cambiasso, Di María, Riquelme; Messi y Agüero

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Del Solar tenía dos problemas para definir el equipo que hoy iniciará las acciones. Las lesiones de Nolberto Solano y Paolo de la Haza no dejaban tranquilo al estratega patrio. Sin embargo, el parte médico del primero fue favorable y se aseguró su presencia ante los argentinos. El segundo quedó casi descartado.

Es que el mediocampista que milita en el fútbol ucraniano tiene un fuerte hematoma que no ha podido superar. Entonces, su lugar será ocupado por Henry Quinteros, cuyas condiciones futbolísticas son distintas. El ‘Pato’ tiene mejor manejo de balón, pero no es tan agresivo en la marca como De la Haza.

Por su parte, Basile es quien tiene más problemas. Sin embargo, el ‘Coco’ tiene más variantes para utilizar. Es que ante la lesión de Abbondanzieri, el técnico utilizará a Juan Pablo Carrizo. Mientras que para suplir a Mascherano y a Tévez, incluirá en la nómina a Gago y a Agüero.

Con las incursiones, Argentina sufrirá poco, pues el nivel de los que ingresan no dista mucho de los habituales titulares.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.