Con la ideología Costas

El técnico chileno Miguel Ángel Arrué fue presentado como el nuevo técnico de Alianza y anunció que seguirá la ideología del técnico Gustavo Costas. Además, pidió al atacante José Carlos Fernández para lo que resta del campeonato.

Por Diario La Primera | 22 jul 2011 |    
Con la ideología Costas
Seguirá método de trabajo del argentino.
ARRUÉ FUE PRESENTADO EN ALIANZA Y PIDIÓ A JOSÉ FERNÁNDEZ

“El trabajo de Gustavo (Costas) va continuar, esa es la idea que tenemos, mantener el proyecto del técnico anterior, en ese sentido apuntamos a seguir lo hecho hasta el momento”, sostuvo Arrué en su primera conferencia de prensa en Matute.

Como era de conocimiento, Arrué estuvo trabajando en Alianza antes como colaborador de Costas y de las demás categorías por lo que no le incomodó reconocerlo. “Yo soy el entrenador en este momento, tengo carácter de interino y no hay problema en ese sentido. Ahora el objetivo es fundamental y hasta que estemos en la institución daremos el 100% de nuestro trabajo”, afirmó.

Sobre si pediría la contratación de Fernández quien entrena en Alianza, como lo pidió Costas, el estratega chileno respondió: “José Carlos es un gran jugador, yo lo quiero en el equipo”. También reconoció que “la valla de Gustavo Costas es muy alta”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.