Con hambre de gloria

Los ánimos en Universitario ahora son otros. Después del triunfo crema ante Vasco da Gama, el volante Rainer Torres confesó que estuvo a punto de dejar la “U” y solo iba a los entrenamientos por cumplir. Ahora, con un paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ha aprendido a ser prudente y no “patear el tablero” tan pronto, por lo que se reunirá con sus compañeros para someter la firma de planillas a votación.

Por Diario La Primera | 04 nov 2011 |    
Con hambre de gloria
Preciso instante que Rainer cede la pelota a Fano para el segundo gol.
TORRES CONFESÓ QUE SOLO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS A CUMPLIR PERO AHORA FIRMARÁ LAS PLANILLAS

“Me quise ir de la ‘U’, perdí la motivación de entrenar, no me dedicaba de lleno. Iba a cumplir y solo quería regresar rápido a casa. Había perdido la titularidad y jugaba de vez en cuando. Por suerte me recompuse y ahora estoy en el mejor camino. Ahora me siento mejor y cada vez con ganas de volver a ser el volante que se ‘come’ toda la cancha. La vida me va enseñando a ser prudente y no patear el tablero tan rápido”, destacó Torres.

Debido a esta nueva motivación es que los jugadores sostendrán una reunión entre ellos para decidir si firman o no las planillas, pues las opiniones están divididas en la interna del grupo. “Lo haremos para tomar la mejor decisión y respetar lo que la mayoría decida”, anotó Gonzales. Luego se reunirán con la dirigencia crema para comunicarle la noticia.

Ahora a Brasil
Por su parte, Johan Fano sostuvo que “siempre va a salir gente incrédula que va a criticar y desmerecer nuestro triunfo”, pero que siempre les ha ido bien de visita y espera que en Brasil no sea la excepción. “En Brasil no vamos a salir a especular, no vamos a salir a jugar atrás. Tenemos que jugar bien como lo hicimos acá”, añadió.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.