Con hambre de gloria

Los ánimos en Universitario ahora son otros. Después del triunfo crema ante Vasco da Gama, el volante Rainer Torres confesó que estuvo a punto de dejar la “U” y solo iba a los entrenamientos por cumplir. Ahora, con un paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ha aprendido a ser prudente y no “patear el tablero” tan pronto, por lo que se reunirá con sus compañeros para someter la firma de planillas a votación.

| 04 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 688 Lecturas
Con hambre de gloria
Preciso instante que Rainer cede la pelota a Fano para el segundo gol.
TORRES CONFESÓ QUE SOLO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS A CUMPLIR PERO AHORA FIRMARÁ LAS PLANILLAS
688

“Me quise ir de la ‘U’, perdí la motivación de entrenar, no me dedicaba de lleno. Iba a cumplir y solo quería regresar rápido a casa. Había perdido la titularidad y jugaba de vez en cuando. Por suerte me recompuse y ahora estoy en el mejor camino. Ahora me siento mejor y cada vez con ganas de volver a ser el volante que se ‘come’ toda la cancha. La vida me va enseñando a ser prudente y no patear el tablero tan rápido”, destacó Torres.

Debido a esta nueva motivación es que los jugadores sostendrán una reunión entre ellos para decidir si firman o no las planillas, pues las opiniones están divididas en la interna del grupo. “Lo haremos para tomar la mejor decisión y respetar lo que la mayoría decida”, anotó Gonzales. Luego se reunirán con la dirigencia crema para comunicarle la noticia.

Ahora a Brasil
Por su parte, Johan Fano sostuvo que “siempre va a salir gente incrédula que va a criticar y desmerecer nuestro triunfo”, pero que siempre les ha ido bien de visita y espera que en Brasil no sea la excepción. “En Brasil no vamos a salir a especular, no vamos a salir a jugar atrás. Tenemos que jugar bien como lo hicimos acá”, añadió.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD