Con la fuerza de “Conan”

La noticia le llegó en plena hora de almuerzo. A Alfredo Rojas no le importó interrumpir ese momento porque la convocatoria era algo que había estado esperando desde siempre. A sus 21 años ha sido citado por Sergio Markarián y el domingo podría tener su primera experiencia oficial con casaquilla peruana cuando enfrentemos a Uruguay en Montevideo.

Por Diario La Primera | 06 jun 2012 |    
Ante la lesión de Rainer Torres, Alfredo Rojas fue convocado de emergencia. Markarián potencia la marca para ir a Uruguay

Más datos

DESCARTADOS

Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano no jugarán ante Uruguay

La novedad salió a la luz luego del entrenamiento del martes, cuando el comando técnico tuvo todos los detalles de la lesión de Rainer Torres. Los exámenes practicados al mediocampista de Universitario arrojaron una fatiga muscular que pone en duda su presencia ante los uruguayos.

Por eso, ante la incertidumbre, Markarián decidió convocar de emergencia a Rojas, jugador de la misma posición y parte importante del esquema de Juan Aurich. “Conan” llega para reforzar la marca en el mediocampo que está preparando el estratega nacional con miras al choque contra los charrúas.

Rojas deberá pelear el puesto con Antonio Gonzales y Carlos Zegarra, jugadores que entrenan en la Videna desde la semana pasada. Es probable que don Sergio apueste por dos de ellos en el partido del domingo.

RÁPIDO ASCENSO
“Tomo esta convocatoria con muchas ganas, humildad. La verdad es que muy sorprendido”, fueron las primeras palabras del nuevo convocado, que ha tenido un veloz crecimiento. Apenas en marzo del año pasado debutó en Alianza Atlético, en esa misma temporada firmó por Juan Aurich donde rápidamente se ganó la titularidad y conformó la base del equipo que se proclamó campeón a fin de año.

Chalaco de nacimiento, Rojas se caracteriza por correr y trajinar en todo el campo. Un trabajador neto, no por nada nació el 1 de mayo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.