Con fecha de arranque

Prefiere esperar para no decepcionar en el debut. El nuevo delantero de Universitario está aplicado en los trabajos físicos y así quedar al cien por ciento para el día del estreno. El argentino Rubén Darío Gigena puso fecha para que los hinchas merengues lo vean en acción. No se preocupen, no deberán esperar mucho.

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    
Con fecha de arranque
Gigena ya trabaja con el equipo de Capitano.
Rubén Darío Gigena estará listo en semana y media. Sólo le falta afinar la parte física para debutar en Universitario

Más datos

DETALLE

La página web del club Almagro (liga de ascenso de Argentina) informa que Gigena firmó por dicha institución el 8 de julio pasado. Si es así, Universitario deberá presentar documentos que certifiquen que el argentino no tiene vínculo con otro club para poder inscribirlo.
“Creo que el 26 ya podría debutar, lo que me falta es un poco en la parte física, creo que lo futbolístico se agarra con ritmo de partidos. Me gusta estar cerca del área para pivotear. Conozco al ‘profe’ Capitano, me dirigió en Unión y no tengo ningún problema en acomodarme a lo que él disponga”, comentó el delantero gaucho.

Su vínculo con la escuadra crema es por los próximos seis meses, pero de cumplir un buen papel, el contrato se extenderá seis meses más. “Ojalá que nos vaya bien, dejé a mi familia, mi hijita, es algo que hago por lo que significa en lo personal venir a Universitario”, agregó.

Gigena confirmó también que hace algunos meses tuvo una propuesta de Alianza Lima, pero que al final no llegó a concretarse. Sobre la posición que ocupará en el equipo de Salvador Capitano, Gigena dijo que le acomoda más jugar de delantero central; pero que no tiene problemas si el técnico decide ubicarlo unos metros más atrás.

“Me comprometo a sudar la camiseta, dejar el 100% en la cancha y espero convertir muchos goles. Ojalá que pueda hacer muchos goles en esta etapa en Perú porque uno viene con mucha ilusión”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.