Con la estaca en la mano

Para Alianza Lima, el encuentro que sostendrá hoy desde las 13:0 horas ante León de Huánuco es de mero trámite. Con la final en el bolsillo, los íntimos dejaron en Lima a Johnnier Montaño para utilizar a Joazinho Arroé en la volante.

| 06 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 439 Lecturas
Con la estaca en la mano
ALIANZA PODRÍA IMPEDIR QUE LEÓN LLEGUE A LA FINAL
439

No obstante, para León, el encuentro será como una verdadera final, pues los huanuqueños con una derrota echarán por tierra su única esperanza de disputar los encuentros de Play Off y conseguir su acceso directo a la Copa Libertadores. Los dirigidos por Franco Navarro, con 42 puntos en el tercer lugar de la tabla, están a siete puntos de alcanzar el segundo lugar que pertenece a Juan Aurich, a falta de nueve puntos en disputa. Solo una derrota ante Alianza hoy acabaría con las esperanzas de León de disputar una final. Una victoria mantendría viva la esperanza de alcanzar al conjunto chiclayano que hoy enfrenta a Cienciano.

Con ese panorama es que los cremas enfrentan a los blanquiazules de local, con todo su poderío. Héctor Cruz, quien viene en racha goleadora, hará dupla con Andy Pando en la delantera. Otálvaro, Céspedes y Zegarra le darán dinámica a la volante. León podría sacar ventaja de las variantes que haría Alianza en su condición de clasificado a la final.

Los íntimos dejaron en Lima a Montaño y tendrán como su sustituto en la volante a Arroé. Tampoco arriesgarán a Alexander Sánchez, por lo que Viza tendrá su oportunidad. En el ataque Ovelar será el único, pero en el banco estará expectante José Carlos Fernández. Después el once será el mismo con el que viene jugando en el torneo local.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD