Con muchas dudas

París.– El último partido de Colombia en Europa dejó muy inquietos a los aficionados cafeteros. Perdieron por la mínima diferencia ante Francia con un gol de penal anotado por Frank Ribery a los 24 minutos de juego. El técnico Jorge Luis Pinto tendrá arduo trabajo de cara al partido contra Perú por la eliminatoria.

| 04 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 691 Lecturas
Con muchas dudas
Hernández poco pudo hacer para generar jugadas de gol.
Colombia terminó su minigira por Europa con una derrota ante Francia y, al igual que Perú, debe corregir mucho.

Más datos

DATO

Francia:
Coupet; Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal; Toulalan, Makelele, Malouda, Ribéry (Nasri); Benzema (Diarra) y Henry (Anelka).

Colombia: Julio; Bustos, C. Zapata, Moreno, Armero (González); Escobar (Guarin), Amaya, Hernández (Torres), Sánchez (Motta); Perea (Valencia) y Falcao (Polo).
691

A pesar del resultado, Fran­cia fue el amplio dominador del encuentro. Los galos tuvieron a mal traer a la defensa colombiana, que se mostró muy nerviosa a la hora de contener los embates de Henry, quien jugó su centésimo partido con la camiseta de los Bleus y compañía.

Una muestra del nerviosismo colombiano fueron las fallas técnicas a la hora de salir desde el fondo con el balón dominado. La presión francesa provocó errores constantes en salida.

Uno de estos errores acabó en un contraataque de Francia. Karim Benzema le robó el balón a Carlos Sánchez y enfiló contra el arco amarillo. Pero el delantero de Lyon no pudo superar a Agustín Julio y el arquero, lo más destacado de Colombia, ganó el duelo. Para este partido, Pinto retomó su sistema 1-4-4-2. Jugó con Edixon Perea y Falcao García como delanteros, pero no inquietaron a Gregory Coupet.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD