Con derecho a soñar

Imaginen, piensen, sueñen, que luego del triunfo de ayer tienen derecho a eso y más. Universitario regresó a Lima luego del excelente debut en la Copa Sudamericana. Gracias a la victoria ante Deportivo Anzoátegui en Venezuela, los merengues se ven llegando mucho más lejos en este torneo.

Por Diario La Primera | 03 set 2011 |    
Con derecho a soñar
UNIVERSITARIO SE ILUSIONA CON TRIUNfO EN VENEZUELA

“Los partidos se juegan y como he dicho antes, nosotros estamos para cosas importantes. Yo no me quiero bajar del carro, porque mi sueño, aunque parezca soberbio, es jugar la final”, dijo Johan Fano quien una vez más felicitó a sus compañeros: “Fuimos solidarios colectivamente y jugamos muy bien. Los chicos Ruidíaz, Ampuero y Polo demostraron que en Universitario hay gente joven que le puede pintar la cara a cualquiera”.

El autor de uno de los goles con los que Universitario ganó ayer, no obstante, pisó tierra y dijo que para conseguir la clasificación se debe repetir esta actuación pero ahora en casa. El partido de vuelta se jugará el miércoles 14 en el estadio Monumental.

“Los goles son como la frutilla de la torta, se dan gracias a un buen trabajo del equipo. Fuimos solidarios y jugamos bien, sin temores, como somos, un equipo grande”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.