Con bronca

Tacna.- El técnico argentino Gareca corrió en forma desesperada para buscar a González Vigil. Al perecer quería increparle la manera como celebró el gol del empate. Justo a la entrada del túnel se produjo un conato de gresca que finalmente no llegó a mayores. Universitario y Bolognesi se repartieron los puntos luego de empatar 1-1.

| 17 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 430 Lecturas
Con bronca
González Vigil celebra su tanto.
Universitario no pudo conservar la ventaja y terminó empatando con Bolognesi.

Más datos

ALINEACIONES

Bolognesi:
Penny; Farfán, Óstersen, Cortez, Álvarez, Uribe; Linares,  Vásquez, Chávez (González Vigil); Ross, Mostto. DT: Juan Reynoso.

Universitario: Fernández; Duarte, Araujo, Balta, Torres (Molina), Gonzales, Neyra (Bernales), Rabanal, Candelo; Hurtado (Labarthe), Jiménez. DT: Gareca.
430

En la primera etapa, Bolo tuvo más intención de ataque que su rival. El portero Fernández tuvo dos intervenciones muy lucidas.

Los cremas abrieron el marcador apenas comenzaba el segundo tiempo. Un saque largo del portero Fernández fue hasta la dirección del colombiano Hurtado. Los dos defensas que miraban la pelota sólo fueron acompañantes del cafetero que ante la salida anticipada del portero Penny, colocó el balón a la red.

Con el 1-0 a favor, Gareca no supo manejar la ventaja. Además el ingreso del González Vigil fue determinante.

El delantero con golpe de cabeza empató a los 80 minutos. Su festejo originó luego la reacción del técnico de Universitario al término del partido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario