Con la billetera abierta

Pese a que ya pasó el fichaje de invierno y muchos se quedaron con los crespos hechos, los grandes clubes de Europa ya tienen en agenda, los nombres que engrosaran sus filas en las próximas temporadas.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 918 Lecturas
Con la billetera abierta
Y pensar que Diego jugó el sudamericano sub 17 de Arequipa en 1997.
Clubes ya empiezan a pelearse por estrellas del balompié y no hay límite en el dinero.
918

Se trata de verdaderas estrellas o en algunos casos jóvenes promesas que con su magia se volverán en los ídolos de los simpatizantes.

Hoy la liga que tiene más dinero es la española. Pero tanto la inglesa o la italiana están capacitadas para pelear palmo a palmo y quietarle a sus mejores figuras también.

MOURINHO
La primera gran inversión que se viene parece que no corresponderá a un jugador, sino a un técnico. Se trata del portugués José Mourinho. El ex entrenador del Chelsea. Se fue de la liga inglesa cansado, pero en un gran momento. Para muchos es el mejor estratega del mundo.

Por eso, el petrolero Massimo Moratti, dueño del Internacional, lo quiere en sus filas. Ya se cansó que Manzini. De los título internos y ahora quiere la Liga de Campeones. Y por eso va por el mejor.

Mourinho no le desagrada la idea y aunque aún no dio respuesta definitiva, sus amigos más íntimos esperan que acepte. Además han adelantado que el portugués vendría con dos súper estrellas.

Se trata del marfileño Didier Drogba. El mejor jugador africano ya dijo varias veces que se quiere marchar de Inglaterra. Además ya jugó con Crespo. Pero no sería el único del Chelsea que reforzaría al club. Porque también está en la lista Frank Lampard. El volante está esperando una buena oferta de su club. Es que esta temporada se le vence el contrato. Por lo que el Inter aprovecharía y se lo llevaría.

Lampard también es pretendido por Juventus. Este año ya lo quería pero su contrato era muy alto. Lo que si es cierto, es que si Mourinho llega al Inter se acabará la era argentina.

DIEGO
Para nadie es un secreto que el brasileño Diego es una de las perlas que muchos quiere tener. Parece que definitivamente no se quedará en Bremen. Bayern de Munich lo tuvo en sus planes pero finalmente se decidió por el francés Ribery.

Ahora el volante está muy cerca del Atlético de Madrid. Y para tal operación, el equipo de la capital de España está dispuesto a pagar 25 millones de dólares.

El Atlético una vez más no está para pelear el título en España y eso creo mucho malestar. Todos los años, se invierte millonarias cifras y total que siempre se convierte en fracaso.

Además de Diego, también se contratará al holandés Hetinga, Ujfalusi y al griego Torosidis. Con ello casi toda su defensa tendría que cambiar. Además parece que dejarán el club, Maniche, Reyes, Ze Castro, Eller y Seitaridis.

GOLEADOR
Otro de los equipos que hace tiempo busca la gloria en Europa es Roma. El equipo de la capital italiana tiene en sus planes contratar al goleador holandés Klaas Jun Huntelar. Su cotización está entre los 20 y 25 millones de Euro. Además de la Roma, Juventus y Valencia están interesados en él. Huntelar es actualmente el máximo artillero de la Liga tulipana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD