Con bajas

Un dolor de cabeza tendrá José Soto para armar su alineación para este domingo, ya que no contará con el defensor Walter Ibáñez ni con el delantero Miguel Mostto, ambos jugadores se encuentran desgarrados y fueron descartados por el departamento médico de Alianza Lima.

Por Diario La Primera | 12 octubre 2012 |  648 
Con bajas
Alianza Lima no contará con Ibáñez ni Mostto para el clásico y en la “U” se lesionó Tomasevich. Habrá premios para los asistentes.

Más datos

ENTRADAS

Populares norte y sur: S/ 10
Oriente: S/30
Occidente alta/baja: S/ 40
Occidente Intermedia: S/50
648  

El que reemplazaría a Ibáñez sería Koichi Aparicio, tal y como sucedió en el Cusco, en la delantera seguramente Jordy Reyna piloteará el ataque íntimo.

En Universitario de Deportes las lesiones no son ajenas y ayer en el entrenamiento matutino en Campo Mar se lesionó el delantero Guillermo Tomasevich. “En una jugada fortuita salté y apoyé mal el tobillo. Todavía tengo que hacerme los estudios y ver cuál es la magnitud. Es triste, lamentable. Es una piedra más que tengo que pasar en mi camino”, todo indica que se trataría de un esguince en el tobillo derecho.

Premio especial
Además, la empresa organizadora del clásico repartirá un premio de 5 mil dólares: el 60 por ciento del premio va para el equipo que lleve más hinchada al estadio y los 40 va para el contrincante.

También se les ha pedido a los asistentes que lleven un kilo de víveres no perecibles para apoyar a la Liga Nacional de Lucha contra el Cáncer. Entre los hinchas de ambos equipos se sorteará también dos pasajes a Brasil, uno para ir a ver a Raúl Ruidiaz en el Curitiba y otro para ver a Paolo Guerrero y Luis Ramírez en el Corinthias.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario