Con altura

El golazo de Mariño nos dio la sensación que Perú podía ganar en la altura de La Paz. Algo que nunca se había conseguido, pero con los argumentos exhibidos en la primera etapa era posible. Jugando con 4-4-1-1, Perú controló a Bolivia en los primeros 45 minutos, con salidas rápidas a los costados de Cominges y Chiroque y con la conducción de Mariño, el mejor de Perú. Además Sánchez y sobre todo Retamoso estuvieron sólidos.

| 13 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 620 Lecturas
Con altura
Selección alterna peruana empató 1-1 ante Bolivia en La Paz. Si bien el resultado es bueno por lo que significa jugar en la altitud, seguimos al borde de la eliminación
620

Ese primer tiempo de Perú hizo pensar que varios de este equipo, a los que se les minimizó, podían ser titulares en Asunción. Pero en la segunda etapa, no alcanzó el físico y hubo más de uno que sintió los efectos del trajín. Perú había adelantado con gol de Mariño y el empate vino de Chumacero, el elemento más flojo de Bolivia en la primera etapa.

Hubo cosas positivas, pero también negativas que deben corregirse ya si es que Perú desea aún tener opciones al mundial de Brasil. Por el momento, la situación sigue crítica. Bolivia y Paraguay ya están eliminados.

 


Ivlev Moscoso
La Paz, Bolivia

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario