Completaron el póker inglés

Milán.– La clasificación del Liverpool dejó con vida a un solo equipo del Calcio en la Champions League. Los ingleses derrotaron 1-0 a Inter en el estadio San Siro, con gol de Fernando Torres a los 64 minutos. El español amplió la ventaja y el marcador global acabó 3-0 a favor de los rojos.

Por Diario La Primera | 12 mar 2008 |    
Completaron el póker inglés
Gerrard y Torres celebran la clasificación a cuartos de final.
Liverpool derrotó 1-0 a Inter y extendió el dominio del fútbol inglés en la Champions League.

El partido estuvo cargado de muy buenas jugadas individuales. Sobre todo hechas por los italianos, aunque no fueron suficientes para que consiguiesen anotar el primer gol del partido. Ibrahimovic era el delantero más peligroso que tenían los nerazzurri.

El acompañante de Julio Cruz provocó más de un dolor de cabeza a la zaga inglesa. Incluso cuando se replegaba para generar opciones de gol. Su compañero argentino se quedaba dentro del área y esperaba los servicios de sus compañeros.

Estos servicios fueron escasos y los italianos comenzaron a desesperarse. Apenas comenzó la segunda mitad, Burdisso fue expulsado.

Todo se complicó aún más para el equipo dirigido por Mancini. Liverpool se aprovechó de ello y pegó primero con el Niño Torres. El español sentenció la eliminatoria con un buen gol. Liverpool se convirtió así en el cuarto equipo inglés clasificado a los cuartos de final del torneo europeo. Los Diablos Rojos acompañarán a Manchester United, Arsenal y Chelsea en esta nueva etapa.

Por su parte, Italia pondrá en la Roma toda su esperanza y Europa queda prácticamente en manos de los ingleses. Pero para que ello sea completamente cierto, uno de sus equipos tendrá que quedarse con la Orejona.

El sorteo para definir los emparejamientos se hará el viernes en Nyon, Suiza. Además de los ingleses, completan la nómina Barcelona (España), Schalke (Alemania), Roma (Italia) y Fenerbahce (Turquía).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.