Cómoda clasificación

Se esperaba un partido más complicado para España, pero el campeón del mundo mostró la casta y venció a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa. Dos goles de Xabi Alonso fueron suficientes para que los ibéricos aseguren el pase a semifinales y anoten su nombre como rivales de Cristiano Ronaldo y compañía.

Por Diario La Primera | 24 jun 2012 |    
Cómoda clasificación
España venció 2-0 a Francia y enfrentará a Portugal en las semifinales de la Eurocopa.

A falta de eficacia en los delanteros, apareció el mediocampista central del Real Madrid para asegurar la clasificación. Sus anotaciones a los 19 minutos y a los 90+1 fueron la cereza de una torta llamada: juego español.

Francia pobló el mediocampo hasta con cinco hombres para intentar cortar los circuitos españoles, aún así España mostró los que tranquilamente pudieron haber sido sus mejores minutos en lo que va del torneo.

“La Roja” tuvo una idea clara de juego, mientras que Francia tuvo demasiada duda a la hora de ir al ataque y a la hora de imponer un estilo.

Benzema llevó peligro en un par de ocasiones y Ribery fue bien controlado por Arbeloa y Siva cuando quiso liderar una remontada francesa.

No obstante, ante Portugal, España deberá ser más regular en el juego porque ayer el primer tiempo no fue bueno. Apenas el gol fue su única ocasión de peligro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.