Como usted ordene

Cumplirán todos sus deseos. La directiva de Alianza Lima no escatimará en gastos para complacer al técnico Richard Páez. Rolando Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol aliancista, anunció que el estratega venezolano tiene carta libre para escoger a sus refuerzos.

Por Diario La Primera | 29 may 2008 |    
Como usted ordene
Venezolanos apuntan a que Alianza aporte con jugadores a la selección peruana.
Directivos aliancistas están felices con contratación de Páez y cumplirán todos los pedidos del estratega venezolano.

“No podemos negarle nada a Páez. Es un técnico que viene a trabajar y a lograr objetivos grandes en Alianza. Haremos sacrificios económicos y reduciremos algunos gastos para poder fichar a tres extranjeros que serán elegidos por el propio entrenador”, manifestó el directivo.

Además, Sánchez confirmó que Páez arribará a Lima el lunes e inmediatamente dirigirá su primera práctica en el equipo blanquiazul. Incluso, respaldarán las decisiones que tome.

“En este momento, Richard se encuentra en Venezuela junto con su comando técnico, concluyendo el plan de trabajo que desarrollará en el cuadro íntimo y que apuntará a dar oportunidad a los juveniles de Alianza. Sabemos que es un técnico recto, que tiene como prioridad la disciplina, y lo vamos respaldar en ese aspecto”, añadió.

De otro lado, el hermano del técnico, Raymond Páez, ­anunció que pondrán mayor énfasis en la formación de jugadores. Raymond será el asistente técnico de su hermano y Jorge Durand cumplirá la labor de preparador físico.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.