Como en su casa

Florencia.- No esperó tamaña sorpresa. Luego de su presentación como nuevo jugador de Fiorentina, Juan Manuel Vargas escuchó ¡Arriba Perú! y otros lemas muy peruanos. Los compatriotas residentes en Florencia fueron a felicitar al ‘Loco’, quien emprende una nueva aventura en el fútbol italiano. Aunque esta vez vestido de violeta.

Por Diario La Primera | 06 jul 2008 |    
Como en su casa
Vargas y Comotto reforzarán la línea defensiva florentina.
Juan Manuel Vargas fue presentado por Fiorentina en medio de gritos y aplausos de los inmigrantes peruanos.

Un grupo de hinchas peruanos visitó el estadio Artemio Franchi para recibir a su exitoso paisano. Algunos llevaban camisetas de Universitario y Vargas devolvió la cortesía firmándolas y tomándose fotos con sus coterráneos.

Los seguidores italianos del ‘Loco’ no se quedaron atrás y empezaron a gritar ¡peruano, peruano! A lo que el incaico respondió sonriente y saludándolos con la mano levantada. Así, los dirigentes del cuadro violeta finalizaron la ardua contratación del lateral izquierdo peruano, que se había entorpecido por otras ofertas.

Junto con Vargas fue presentado Gianluca Comotto, defensor italiano considerado como el estandarte de Torino FC. Por el peruano, el club florentino pagó 11 millones de euros por cinco años de contrato. Mientras que Comotto, de 29 años, estará ligado por tres temporadas. Días antes, el club violeta fichó a Alberto Gilardino, Felipe Melo y Stefan Jovetic.

Referencia
Como en su casa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.