Como si nada

El primer día de prácticas en Arequipa dejó una buena primera impresión. Los jugadores peruanos, sobre todo los que actúan en Europa, que son a los que más quieren evaluar, respondieron bien a los trabajos que se realizaron en el estadio de la UNSA. Es cierto que solo fueron trabajos de soltura, pero al menos no se sintieron mal al estar en una ciudad de altura, parecida a Quito en este sentido.

| 10 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
Como si nada
PERÚ ENTRENÓ EN AREQUIPA Y PIZARRO DIJO QUE CASI NO SINTIÓ LA ALTURA
1413

Y en relación a los que juegan en el Viejo Continente, Claudio Pizarro fue el que encabezó la buena predisposición. El atacante de Werder Bremen de Alemania se sintió muy cómodo, incluso más de lo que él pensaba.

“Realmente me siento muy bien. Estoy tranquilo porque pensé que el tema de la altura podía ser más complicado. Sinceramente no sentí mucho la altura, como sí me sucedió la última vez que estuve en La Paz. Es cierto que en ese partido amistoso estuve solo cinco minutos en la cancha, pero en los entrenamientos sentí la pegada. Más allá de no sentir la altura, el pique de la pelota es diferente y eso sí puede complicar”, comentó.

A pesar que para ayer no estaba prevista la presencia de gente en las tribunas, algunos estudiantes de la Universidad San Agustín, donde está ubicado el estadio, dejaron las actividades académicas por un momento y fueron a ver los entrenamientos de la selección.

El comando técnico agradeció el apoyo de todos los que fueron a verlos, aunque hubiera preferido que este entrenamiento se realice sin gente tal cual estaba programado.

De todas formas, los que pudieron ingresar alentaron a todos los jugadores con palmas y cánticos. Al final de la práctica, uno que otro niño quiso meterse a la cancha para pedir autógrafos a los jugadores. La Policía pasó algunos apuros para controlarlos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.782394170761