Como si nada

El inicio fue vertiginoso, pero de a pocos fue diluyéndose. El estadio Miguel Grau del Callao no recibió goles, pero sí a dos equipos que pelearon mucho en el mediocampo. No obstante, a Universitario y a Universidad San Martín el empate no les sirve.

| 15 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 669 Lecturas
Como si nada
El partido fue intenso, pero no le alcanzó a ninguno.
UNIVERSITARIO Y UNIVERSIDAD SAN MARTÍN QUEDARON 0-0
669

Al menos este encuentro tuvo algo más de emoción que el del sábado entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El gol no llegó porque los delanteros no supieron definir cuando se encontraron con el balón en los pies.

Uno de los que más ocasiones tuvo fue Cristian Cueva, de Universidad San Martín. El joven atacante quiso definir en primera y mandó el balón por encima del arco. El técnico Aníbal Ruiz está innovando en el mediocampo y ahora utilizó a tres al medió, ubicando más abiertos a Cueva y Sánchez. Alemanno fue el único delantero en punta. Con esta disposición tuvieron mucho vértigo por las bandas. Esto fue lo que le faltó a Universitario. Tuvieron muchas oportunidades de sorprender al rival con un contraataque, pero la parsimonia y la poca técnica en los pases se lo impidieron. Vitti sigue sin acomodarse de mediocampista central y a pesar que Martín Morel jugó un buen partido, le faltó conectarse con el resto del equipo. Para la segunda mitad, los cambios fueron solo para refrescar las líneas. La intensidad bajó y Del Solar se fue expulsado en medio de insultos provenientes de la tribuna norte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD