Como si fuera la primera vez

La emoción que sintieron en el reconocimiento del campo no se comparará con la que sentirán esta noche, minutos antes de empezar el partido ante Bolivia. Los once elegidos por Sergio Markarián tendrán el honor de reinaugurar el Estadio Nacional con la selección mayor. Esta vez la gente irá para ver fútbol y no por ver el estadio en si mismo, como sucedió hace algunas semanas cuando de fondo jugó la selección Sub 20.

Por Diario La Primera | 02 set 2011 |    
Como si fuera la primera vez
DESPUÉS DE CINCO AÑOS, EL ESTADIO NACIONAL RECIBE UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN MAYOR. HOY PERÚ ANTE BOLIVIA (20:15)

Esta noche Perú empezará con la última etapa de preparación para la meta que es clasificar al Mundial Brasil 2014. Estos partidos serán de los últimos que juegue nuestra selección antes del debut en la eliminatoria, 7 de octubre.

Si bien Markarián podrá contar con el tridente de ataque con el que siempre soñó (Pizarro, Farfán y Vargas) lamenta que no pueda contar con Paolo Guerrero para probar una variante al sistema de tres arriba. Tampoco podrá utilizar a Luis Ramírez, quien se volvió a lesionar.

Ayer no estuvo en la práctica Juan Vargas por tener permiso al estar grave su abuelo.

BOLIVIA
Los altiplánicos, con múltiples problemas institucionales y en el equipo, tendrán cinco bajas. El técnico Quinteros confirmó que, a causa de lesiones y suspensiones de jugadores habitualmente titulares, alineará un equipo en el que podrían debutar algunos juveniles como el delantero Darwin Ríos, llamado de urgencia en las últimas horas.

Los ausentes para el partido en Lima son Ronald Raldés (capitán), Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Alcides Peña y Diego Cabrera. Bolivia tendrá un complicado debut en eliminatoria, enfrentará a Uruguay el 7 de octubre en Montevideo y cuatro días después recibirá en La Paz a Colombia.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.