Como a Maradona

En medio de una gran expectativa llegó ayer en la noche el seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi a la cabeza, sin duda el jugador más requerido por toda la afición y la prensa. Todos están atentos a qué pueda hacer el diminuto jugador mañana. Algunos medios argentinos especulan que Edwin Retamozo alineará y su misión será marcar férreamente a Messi, tal como lo hizo Reyna a Maradona.

Por Diario La Primera | 10 setiembre 2012 |  837 
Como a Maradona
Prensa argentina sostiene que Retamozo le hará marca personal a Lionel Messi.
837  

El volante de la selección argentina, Fernando Gago, habló sobre el buen juego de su compañero Messi. “Contar con Lionel es un plus que ninguna otra selección tiene, pero Argentina no puede jugar solo a darle la pelota a Messi. Si nos quedamos con eso, vamos a tener problemas, aunque él casi siempre resuelva bien. Estamos construyendo un estilo de juego”, comentó.

Gago también habló sobre el estilo de jugar de su equipo. “Dominar al rival, tocarle la pelota y explotar los espacios con la rapidez de los hombres de ataque. En los últimos partidos se dio así, pero hay que mejorar mucho todavía”, finalizó.

A pesar de llegar con la moral al tope, tras vencer a Paraguay, los gauchos siempre han sufrido enfrentando a Perú y saben que este encuentro será muy duro, pese a contar con el mejor jugador del mundo en sus filas.

El seleccionado gaucho planea hacer hoy en la mañana un trabajo táctico y a las 19:00 horas tienen programado un entrenamiento en el Estadio Nacional, su último ensayo para el partido de mañana a las 20:25 horas en el coloso del José Díaz, a estadio lleno.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario