Como un esclavo

Mejor se queda callado. Las constantes sanciones de las que son víctimas los futbolistas, cuando hablan de algún dirigente, enmudecen a Carlos Galván. El zaguero de Universitario está molesto con la paralización del campeonato, pero prefiere no entrar en detalles.

| 04 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 318 Lecturas
Como un esclavo
El Negro sólo se concentra en jugar y prefiere evitar sanciones por sus declaraciones.
Carlos Galván cree que en nuestro país el futbolista no puede emitir opinión porque lo castigan inmediatamente.
318

“Este receso nos perjudica. Pero nosotros como jugadores no podemos opinar de los directivos de la ADFP porque tendríamos problemas y prefiero quedarme callado. Aquí el jugador no tiene voz ni voto”, ­afirmó el defensor.

El Negro argumentó que los demás torneos sudamericanos no han parado, mientras que el de nuestro país sÑ Pero no todo es molesto para Galván pues está contento con el duelo del sábado contra U. Católica de Chile.

“Será una buena oportunidad para reencontrarme con Luis Núñez y saludarlo. Pero por si acaso en el campo yo no tengo amigos”, añadió en tono irónico.

Otro que se sumó a esta alegría fue Gregorio Bernales. “Este partido internacional nos va a servir para no perder ritmo, porque ésa es la idea: mantenernos durante el receso. Estos partidos nos sirven de mucho, más aún si es con un equipo como la Católica, que de seguro vendrá a complicarnos” expresó el veterano mediocampista.

Por su parte, Jorge Araujo restó importancia a la derrota en Iquitos y remarcó importancia en los partidos del torneo. “El grupo está trabajando bien, está haciendo lo mejor para ­afrontar lo que resta del torneo. Nosotros estamos tranquilos, esperando solamente los partidos que faltan”, comentó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD