Cómo duele

La posibilidad de ver a otro jugador peruano fuera de nuestras fronteras ha quedado desbaratada. La lesión en la rodilla que tuvo alejado de las canchas a Jean Tragodara le ha pasado factura más allá de perder el puesto en Alianza Lima.

Por Diario La Primera | 08 set 2011 |    
Cómo duele
ONCE CALDAS DESCARTÓ A JEAN TRAGODARA POR LESIÓN

También ha frustrado su pase al Once Caldas del fútbol colombiano. El mismo club de Manizales reconoce que estuvo interesado en el mediocampista aliancista, pero que ahora han preferido dejar de lado este tema: “Nosotros lo que hemos hecho desde hace dos meses es hacerle un seguimiento al jugador y ver cuáles son sus características. Sabemos que tuvo una lesión importante y entonces descartamos esa posibilidad. En estos momentos no tenemos nada abierto sobre el jugador”, dijo Julián Salazar, director deportivo del equipo cafetero.

La noticia cayó como balde de agua fría en la directiva aliancista, que esperaba ansiosa la venta del jugador para ver ingresar dinero a las arcas del club. Y es que para ellos, Once Caldas aún estaba tras los pasos de Tragodara.

Carlos Carpio, gerente del cuadro íntimo, había manifestado lo siguiente, minutos antes de saberse el desinterés: “Hace tres semanas tuve una conversación con el gerente Duvan Vásquez, quien comisionó a otra persona para que se encargue del tema y con ella estamos conversando. Queremos que nos envíen ya la propuesta formal y los documentos para el préstamo”. Todo hace indicar que seguirán esperando.



BUSCAN PLATA

Ante la caída de este pase, en Alianza Lima siguen buscando de dónde sacar dinero para poder cancelar la deuda con los jugadores y demás empleados del club. En vista de que Paulo Hinostroza, hijo del “Churre”, interesa en Europa, la directiva peleará para que el jugador no se desligue tan fácilmente. Como se recuerda, hace unos días la Comisión de Justicia de la FPF liberó al joven de Alianza Lima por los tres meses de deuda que le tiene el club.

Referencia
Cómo duele

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.