Como el arroz

Subió de precio. El dinero a pagar por el pase de Juan Manuel Vargas se ha elevado de un momento a otro. Esto luego de que Pietro Lo Monaco, director deportivo de Catania, anunciara el interés de Real Madrid por el lateral izquierdo peruano.

Por Diario La Primera | 10 may 2008 |    
Como el arroz
Vargas se perdería los amistosos de la selección para recuperarse de su lesión.
Precio de Juan Manuel Vargas se elevó luego que Catania confirmara interés de Real Madrid por el lateral.

“Vargas es uno de los mejores jugadores que tenemos en estos momentos. Muchos equipos me han preguntado por él, inclusive de España, como el Real Madrid”, sostuvo Lo Mona­co a los medios españoles.

Incluso, el diario Marca ha resaltado las buenas características del incaico. “Un jugador poseedor de una técnica exquisita para el remate del balón tanto en faltas como en movimiento, Juan Manuel Vargas obtuvo un biotipo ideal para jugadores de alta competencia”, señala.

Sin embargo, el campeón de España no tendrá fácil el camino para llevarse al lateral. Según el mismo Lo Monaco, Roma, Juventus y Milan también han mostrado interés por el futbolista. A esta información se ha sumado lo dicho por la prensa ibérica. “El conjunto blanco no lo tendrá fácil ya que Juventus y Roma también están detrás del considerado mejor lateral zurdo del Calcio”.

Por este motivo y ante la cantidad de pretendientes, el club italiano ha decidido tasar al jugador peruano en quince millones de euros.

Mientras tanto, el Loco espera recuperarse de una lesión (inflamación en la rodilla) para jugar mañana ante Juventus en el estadio Olímpico.
Referencia
Como el arroz

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.