Como antaño

Faltando horas para el partido, los cremas se enteraron que en Lima la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le quitaba tres puntos. Aún así, el ánimo no decayó. Por el contrario, los cremas salieron a fajarse y cumplieron. Universitario venció 2-1 al Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana. Su triunfo hizo recordar los grandes partidos de antaño que tenía por la Copa cuando jugaba en el exterior.

| 02 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 766 Lecturas
Como antaño
SUDAMERICANA. LA “U” VENCIÓ 2-1 A ANZOÁTEGUI POR LA COPA
766

Chemo arriesgó al ubicar como marcador izquierdo a Ampuero. El joven que le anotó el gol a Boca Junior en la final de la Copa Libertadores Sub 20. Los venezolanos empezaron dominando gracias al aporte de Etchemaite bien secundado por Reyes que trabaja mucho por la izquierda.

Pero fue la “U” que se puso adelante. Morel sirvió para Ampuero que se filtró entre dos elementos, ingresó al área y remató venciendo a Morales a los 30 minutos.

Luego del tanto, la “U” tuvo el control de la pelota y creó diversas ocasiones de gol. Por eso no sorprendió que Polo se vaya por la izquierda, eludiera a su rival con un túnel y cediera a Fano quien venía a la carrera. El “Gavilán” conectó y anotó el segundo gol crema a los 50´.

Fano y Ruidíaz estuvieron cerca de ampliar a tres, pero por perdonar, el equipo local descontó por medio de Maita a los 75´.

Los últimos minutos la “U” se dedicó a defender el resultado. La próxima semana será la revancha en el Monumental.



¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD