Comizzo el elegido

Nuevos aires se respirarán en Universitario de Deportes por la llegada del técnico argentino Ángel David Comizzo, Néstor Omar Pumpido y Miguel Ángel Zito quienes conforman el comando al que se le sumará Javier Chirinos.

| 11 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 667 Lecturas
Comizzo el elegido
Rocío Chávez oficializó a Ángel David Comizzo como nuevo entrenador crema y anunció que culminarán pretemporada en España.
667

Rocío Chávez dijo: “Las razones por las cuales elegimos a Comizzo es por ser un técnico exactamente del perfil que buscamos, una persona intachable que sabrá llevar las riendas del equipo. El estará arribando a Perú entre el jueves o viernes”.

Pretemporada y refuerzos
Los cremas harán la pretemporada en Perú, podría ser la mitad en la costa y la otra parte en la sierra, todo dependerá del técnico. Lo que sí ya tienen cerrado es un viaje a España para cerrar la pretemporada, ahí jugarán tres partidos, uno de ellos contra Alianza Lima en Madrid.

En el tema de refuerzos se piensa contratar un back central que posiblemente sería el argentino Fernando Alloco, siempre y cuando se ajuste al presupuesto del club, también buscarán un volante y un delantero.

Lo respeta
Sobre las declaraciones de Solano quien culpó a Rizo Patrón por su salida de la “U”, este contestó: “A Solano lo respeto, hizo un buen trabajo en con el equipo, lo único en lo que no estuve de acuerdo y se lo dije cuando nos reunimos es que él no tenía autoridad de decirle a su comando técnico que se vaya, no sé si lo tomó a mal”.

Negocian
La administradora temporal Rocío Chávez anunció que la “U” está negociando quién transmitirá sus encuentros por televisión, ya que el contrato con Media Network ya culminó. Y no lo renovarán. Los cremas quieren un mejor precio, es más piensan que los contratos que esta empresa hace con los demás equipos no ayuda al fútbol peruano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario