Comizzo aboga por los jóvenes de la “U”

“Yo le digo a la gente que son jóvenes y este es un proceso. Cristopher Gonzales hace 15 días era un fenómeno y hoy no es un desastre, Olascuaga hace un par de semanas hizo un partido bárbaro y no es un desastre. Vargas llegó a la selección con muy pocos partidos en Primera División cuando nadie lo tenía en cuenta, Duarte llegó a la selección también con muy pocos partidos. Chávez y Gómez fueron jugadores de la selección Sub 20. Aquí hay un proceso que tenemos que avalar porque estos jóvenes son el futuro de este club y el futuro del fútbol peruano”.

| 03 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 1k Lecturas
Técnico crema pide paciencia a la hinchada y se mostró molesto con algunos medios por inflar noticia de agresión de la barra.
1022

Fue la defensa del técnico Ángel Comizzo para sus dirigidos, tras los malos resultados con Cristal y el mal partido que hicieron contra Pacífico como locales.

Sobre la agresión sufrida por la Trinchera Norte, el estratega admitió que habló con ellos en tono acalorado pero negó en todo momento agresiones y acusó a un sector de la prensa de contar mentiras.

“Lo que pasó el otro día no me extraña (los hinchas que entraron al entrenamiento), esto en mi país es moneda corriente de todos los días lamentablemente. Hubo algo que falló y fue la seguridad, pero no ocurrió nada de lo que algunos periodistas amarillistas quisieron agrandar, no hubo golpes no hubo armas, sí hubo insultos. Hay algunos que en lugar de hacer periodismo hacen amarillismo y que todos ustedes conocen, por eso son ‘líberos’ y por eso son ‘bocones’”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario