Comienzan con fuerza

El delantero peruano José Carlos Fernandez realizó su primera práctica en su nuevo club, Argentinos Juniors, y tuvo una breve charla con su entrenador Leonardo Astrada.

Por Diario La Primera | 08 jul 2012 |    
Comienzan con fuerza
José Carlos Fernández en Argentinos Juniors y Juan Manuel Vargas en Fiorentina iniciaron pretemporada.

Sobre el inicio con su equipo, Fernández dijo: “Estoy contento, me recibió muy bien el grupo. Así que estoy empezando a ponerme al día y a trabajar junto a ellos.El DT. (Astrada) me dio la bienvenida con el equipo y en las siguientes semanas seguramente vamos a ponernos más en confianza y mantener el diálogo”, comentó el peruano en la web del club argentino.

Fernandez se calificó como un delantero aguerrido y con experiencia internacional: “Soy un nueve de área y peleo todas las pelotas a muerte. Me gusta mucho recibir el balón lo más cerca del arco rival. Hace dos o tres años que vengo jugando Copa Sudamericana y Libertadores. También sumé en las eliminatorias, lo importante es dejar una buena imagen personal y sumar mucho para mis compañeros”, finalizó.

ITALIA
El otro jugador peruano que ya se encuentra en su club para iniciar la pretemporada es Juan Manuel Vargas. Después de haber estado de vacaciones en nuestro país, el zurdo pasó los exámenes médicos en la Fiorentina e inmediatamente se puso a órdenes del entrador Vincenzo Montella. Se espera que Vargas ya esté recuperado de la lesión que lo aquejaba, la cual no lo dejó participar en los dos últimos cotejos de eliminatorias.

El Calcio comenzará el 25 de agosto, Vargas tiene alrededor de un mes y medio para recuperar su mejor condición física.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.