Comienza el trato

Guillermo Alarcón no quiere entenderse con intermediarios para contratar al atacante Hernán Rengifo, por eso ha decidido iniciar las negociaciones directamente con los directivos del Omonia Nicosia de Chipre, dueños del pase del “Charapa” por tres años más.

 

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Comienza el trato
Los goles del “Charapa” urgen en el equipo de Gustavo Costas.
El presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, iniciará negociaciones con el Omonia Nicosia de Chipre para fichar a Hernán Rengifo.

“Tras la partida de Wílmer Aguirre y José Carlos Fernández queremos contratar a Rengifo, jugador que gusta mucho al técnico Gustavo Costas para cerrar su zona de ataque”, sostuvo Alarcón. Enterado de ese fuerte interés, Ricky Schanks, representante de Rengifo, sostuvo que los íntimos deberán tratar el fichaje del atacante directamente con el club chipriota. Aunque advirtió que la negociación no será fácil ya que la cotización del “Charapa” es bastante elevada. Además, el jugador deberá decidir si regresar al Perú es lo mejor para él. De hacerlo, Rengifo haría dupla en el ataque con Ovelar, quien se convirtió en prioridad para Costas en la siguiente temporada. Rengifo arribará a nuestro país esta semana para unirse a los trabajos de la selección para los amistosos ante Costa Rica el 8 de octubre y Panamá el 12. Hernán se formó en las divisiones menores de Universitario, luego pasó a Unión Huaral y San Martín. Fue goleador del Lech Poznan.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.