Comienza Mundial En Turquía

El Campeonato Mundial de Natación en Piscina Corta (25 metros) arranca hoy en Estambul, Turquía. El Perú tendrá participación en este primer día de competencias, pues Mauricio Fiol está inscrito en la prueba de 100 metros mariposa.

Por Diario La Primera | 12 dic 2012 |    
Comienza Mundial En Turquía
NATACIÓN

El joven nadador peruano empezará en la mañana turca con la ronda clasificatoria, buscando su clasificación a la semifinal y a la final. Fiol Villanueva intentará ratificar el buen rendimiento mostrado durante la gira europea que realizó a manera de preparación para este importante evento.

Las otras pruebas que se realizarán este día son 200 metros libre masculino, 50 pecho femenino, 100 espalda masculino, 100 pecho masculino, 100 espalda femenino, 200 mariposa femenino, 400 cuatro estilos femenino, 4x100 libre masculino y 4x100 libre femenino. El Mundial durará hasta el domingo 16.

Fiol está en crecimiento, este año participó en los Juegos Olímpicos y aunque no le fue bien, viene mejorando cada día y es carta fija para una medalla en los próximos Juegos Bolivarianos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.