Comienza lo bueno

La primera etapa del campeonato está a punto de concluir con Universitario de Deportes como único equipo puntero. A falta de dos partidos para ingresar a la liguilla, el técnico Juan Reynoso se ve en la obligación de volver a rotar a sus jugadores para enfrentar en casa desde las 15:00 horas a César Vallejo, aunque esta vez la rotación obedece a la ausencia de Nelihno Quina, que partió al exterior.

| 23 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 449 Lecturas
Comienza lo bueno
Cremas buscan asegurar primer lugar en el torneo.
Universitario espera conservar la punta hoy ante César Vallejo, a falta de una fecha para su ingreso a la liguilla.

Más datos

DETALLE

Universitario: Fernández; Galliquio, Balta, Villamarín; Revoredo, Espinoza, Solano, R. Torres, Landauri; Labarthe y Alva.

César Vallejo: Guevara; Ugaz, Hernández, Andonaire, Mansilla; Casas, Torres, Ramírez, C. Zúñiga; Tejada y Meza Cuadra.
449

La partida del lateral izquierdo de Universitario deja a Jesús Rabanal como su reemplazante natural. Pero Reynoso tiene previsto para esta ocasión no utilizarlo y plantear una defensa con tres en el fondo con Galliquio, Balta y Villamarín. El primero regresa al equipo tras cumplir su sanción y sustituirá a Galván, quien acumuló su quinta amarilla. La volante será la misma que jugó contra Bolognesi. En el ataque el único cambio sería la inclusión de Piero Alva en reemplazo de Christian la Torre.

La idea del técnico Juan Reynoso es conformar, ahora sí, un equipo base para afrontar los partidos de la liguilla, donde no puede darse el lujo de perder. Lo único que preocuparía al técnico es la poca definición de sus delanteros. Por lo mismo estaría a la espera de un nuevo refuerzo en esa zona. Por su parte César Vallejo sentirá la ausencia de Richard Páez, quien tuvo que enrumbar a España para enrolarse al Castellón de la Segunda División de ese país. Los trujillanos vienen de conseguir un buen empate en Arequipa ante Melgar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD