Comienza la fiesta

El telón de la Copa América se abrirá mañana con la presencia del cantante Diego Torres y un despliegue de luminaria de última generación que será transmitido en vivo por Internet.

Por Diario La Primera | 01 jul 2011 |    
Comienza la fiesta
Cantante argentino evocará el himno de la copa

La organización de la Copa América tiene para mañana la obligación de cautivar, no solo a los miles de asistentes al estadio Ciudad de La Plata, sino a los millones de internautas y televidentes que presenciarán todo el despliegue de luces, artistas y sobre todo la escenografía temática que se ha mantenido en secreto para sorprender al mundo. Para lo cual contará con artistas internacionales y un despliegue de efectos especiales de última generación.

El inicio se tiene previsto para las 18:00 horas de Lima, con el canto del himno oficial de la Copa compuesto e interpretado por Diego Torres quien cantará el tema “Creo en América”. También lo acompañará para animar al público la cantante brasileña Ivete Sangalo y el grupo colombiano de rap Choc Quib Town de Colombia. El espectáculo durará media hora.

Después, se realizará una performance audiovisual que tendrá un mapping (gráficos en 3D) desplegado en una lona especial sobre el campo de juego, cubriendo 280 metros cuadrados, donde también se colocará una semi-esfera de 5 metros de alto por 9 de diámetro donde se proyectarán imágenes. Para esta superproducción se utilizarán 12 proyectores de máxima potencia que permitirán una máxima calidad. Asimismo, 100 bailarines realizarán la coreografía lumínica provista por trajes especialmente diseñados con luces leds. De esta forma se buscará emocionar al público antes del inicio del partido de Argentina- Bolivia programado para las 19:45 (Hora de Perú)


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.