Comienza la Champions

Bremen con la ausencia de Claudio Pizarro se enfrenta al Tottenham por la primera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa. El peruano está golpeado y no actuó en el empate de su equipo ante Bayern por la tercera fecha de la Bundesliga el fin de semana que pasó.

Por Diario La Primera | 14 set 2010 |    
Comienza la Champions
Schalke con Farfán y Raúl afronta la Liga de Campeones.
Pizarro ausente en Bremen y Farfán está confirmado en Schalke 04.

Más datos

Partidos de hoy

Grupo A
Bremen- Tottenham
Twente- Inter

Grupo B
Benfica- Tel Aviv
Lyon- Schalke 04

Grupo C
Busaspor- Valencia
Manchester United- Rangers

Grupo D
Copenhague- Rubín Kazán
Barcelona- Panathinaikos

Pizarro sufrió un desgarro que lo margina al atacante de los próximos partidos. El técnico Thomas Schaff utilizará sólo al portugués Hugo Almeida. Además de Pizarro también no podrá contar con el brasileño Naldo y el central Pier Mertesacker quienes serán reemplazados por Pasanen y Prodl.

Bremen que ya no cuenta con Ozil, se reforzó la semana pasada con el brasileño Wesley procedente del Santos. Ahora esperan que Marco Marín sea la figura excluyente del equipo. Su rival Tottenham se reforzó con el holandés Rafael Van Der Vart quien podría reemplazar en este partido al croata Modric.

Entre sus mejores jugadores, cuenta con el goleador inglés de la eliminatoria europea, Defoe y con el grandote Peter Croch. En el arco está el brasileño Gomes.

Hoy también juega Schalke contra el cuadro francés Lyon con Jefferson Farfán como titular. El equipo azul perdió sus tres partidos por la Bundesliga, pero según su técnico Magath no le interesa.

El cuadro alemán jugará con su estrella Raúl, además del portero titular de la selección alemana Neuer. El cuadro galo que fue siete veces campeón de su país, tiene a jugadores de la selección como Gourcoff, Toulalán, Reveiller y el portero Lloris, además del argentino Lizandro López, del brasileño Cris, entre otros.

Otros partidos interesantes serán Barcelona que juega de local ante Panathinaikos. Los catalanes jugarán con Messi, Villa, Iniesta, Xavi y Mascherano. Mientras que el actual campeón del torneo Inter se medirá frente al inédito campeón holandés Twente. Direc TV (canales 614, 1012 y 1004) transmitirán los partidos en vivo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.