Comenzó a operar

“Haremos una amputación al cuerpo de Alianza Lima”. Richard Páez no olvida sus estudios de medicina y empezó a utilizarlos en Alianza Lima. El técnico blanquiazul confirmó que varios jugadores serán separados del equipo, pero los nombres recién se conocerán este lunes.

Por Diario La Primera | 19 jul 2008 |    
Comenzó a operar
A Páez le afectó más enterarse de la juerga que la altura de Cusco.
Doctor Richard Páez purgará a más jugadores en Alianza Lima. Lista negra recién se conocerá el lunes.

“Se ha tomado una decisión compartida por la junta directiva. Esta decisión se sabrá el lunes y enderezará el rumbo en el aspecto profesional. A estos jugadores se les dio otra oportunidad en el partido contra Sporting Cristal. Sin embargo, su rendimiento fue pobre porque no había resto físico”, expresó el técnico.

Además de Jorge Soto y Waldir Sáenz, otro de los que dejaría el club sería Santiago Salazar. Si hasta el jueves la situación de Marko Ciurlizza y Jayo Legario era de observación, ahora ha cambiado. Ambos mediocampistas también dejarían el equipo al finalizar el campeonato Apertura. A Páez no le preocupa que la salida de estos jugadores afecte el objetivo de lograr el título del campeonato. El venezolano dejó entrever que no utilizará a los jugadores sancionados para el cotejo del domingo frente a Atlético Minero en Huancayo. “Se darán cuenta en la convocatoria”, afirmó con cautela.

Asimismo, el directivo Rolando Sánchez afirmó que a partir del lunes, Alianza Lima vivirá una nueva etapa. “Ya basta de falsos ídolos. El último referente en el club fue Teófilo Cubillas”, aclaró.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.