Comenzó mundial

El balón comenzó a rodar en el Mundial de Clubes con el partido inaugural entre Hiroshima, campeón japonés, y Auckland, ganador de la zona de Oceanía. El partido fue para los nipones. El marcador fue un escaso 1-0, pero que no refleja el dominio de los locales.

Por Diario La Primera | 07 diciembre 2012 |  570 
Comenzó mundial
Torneo de clubes comenzó con la victoria del Hiroshima japonés frente a Auckland 1-0.

Más datos

Alineaciones:

Hiroshima:
Shusaku; Mizumoto, Chiba, Aoyama, Koji (Ishihara,); Kazu, Hisato, Mikic (Seok Ho), Yojiro; Ryota y Kohei (Yamagishi).

Auckland: Iwata, Berlanga, Bale, Expósito (Tade); Korivcic (Corrales), Feneridis, Dickinson, Vicelich; Riera y Milne.
570  

Hiroshima no es el campeón de Asia, pero al jugarse el certamen en Japón, este país tiene un cupo para jugar el mundial de clubes pero en la ronda preliminar. El gol del triunfo lo hizo Aoyama a los 66 minutos.

Hiroshima pasó a los cuartos de final y ahora jugará ante el campeón de África, Al Ahly, que ya antes ha participado de este torneo.

El mismo domingo también jugará Ulsan de Corea ante Monterrey de México. Los aztecas son favoritos, pero jugando en Asia podrían tener problemas por la velocidad de los coreanos.



Ayer llegó Corinthians con el peruano Paolo Guerrero a Japón para adecuarse con el horario. Se espera que el cuadro brasileño dispute la final con Chelsea de Inglaterra. El equipo inglés recientemente quedó eliminado de la Liga de Campeones pese a golear 6-1 a su rival de turno. El alemán Franz Beckenbauer en su columna sostuvo que Chelsea incluso podría perder en semifinales aduciendo una pobreza técnica con respecto a un equipo de mayor nivel como Barcelona o Bayern de Munich que merecieron estar en su lugar.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario