Comentarios reales

Técnico del Real Garcilaso Freddy García reveló que la selección jugará un partido amistoso con su equipo y que Markarián llamará a Eduardo Uribe, Andy Pando y Joel Herrera.

Por Diario La Primera | 14 setiembre 2012 |  1.1k 
Comentarios reales 1136  

El técnico del Real Garcilaso, Freddy “Petróleo” García, reveló que el técnico de la selección, Sergio Markarián, le preguntó por el goleador Andy Pando, Joel Herrera y Eduardo Uribe como posibles convocados para el choque eliminatorio ante Bolivia en La Paz, el 12 de octubre.

El estratega del Garcilaso, equipo con el cual marcha puntero en el grupo “B” del torneo local, dijo al respecto: “Mi respuesta fue clara de que no gozan de mucho nombre, pero se ganan el reconocimiento en el día a día, y que si son convocados, no van a defraudar a la afición”.

Además, sostuvo que el técnico Markarián le dijo que jugará un partido amistoso en el Cusco contra ellos y que le servirá al técnico de la selección saber qué jugadores se adaptan mejor a la altura. Para eso las evaluaciones serán con GPS.

Hasta el momento se especula que Markarián llamará a Juan Carlos Mariño, Edwin Retamozo, Irven Ávila, Johan Sotil, etc.

Incluso el delantero argentino nacionalizado Sergio Ibarra, del Huancayo, pidió a través de las redes sociales que sea convocado.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario