Colombia se refuerza

Es líder del Grupo A y no quiere bajar. Colombia buscará su segundo triunfo en la Copa América y ante Argentina, el técnico Hernán Darío Gómez cambiará dos jugadores. Manejo de balón y marca en el mediocampo es lo que busca el estratega cafetero.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    
Colombia se refuerza
PARA JUGAR CONTRA ARGENTINA

Y justamente esa línea es la que sufrirá las variaciones. Carlos Alberto Sánchez será el mediocampista central ante los gauchos. Él estará por delante de la línea de cuatro defensores, soportado por una línea de cuatro mediocampistas más adelantada.

En esta segunda fila de cuatro hará su ingreso Elkin Soto, supliendo a Dayro Moreno en el lado derecho. Gustavo Bolívar, Freddy Guarín y Adrián Ramos completarán la zona.

Adelante, Radamel Falcao García seguirá siendo el único delantero para así mantener el esquema del debut ante Costa Rica: 1-4-1-4-1.

Durante la práctica cafetera, “Bolillo” también probó con Hugo Rodallega como mediocampista por derecha. Sin embargo, la poca marca y poca costumbre de jugar en esa posición le quitaron opciones de ser titular ante Argentina.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.