Colombia en prueba de fuego

La selección de Colombia al mando de José Peckerman tiene una dura prueba de fuego cuando se enfrente a las 19:30 horas en Nueva Jersey ante el poderoso Brasil. Los cafeteros cosecharon tres triunfos seguidos en la eliminatoria sudamericana, 4-0 ante Uruguay, 3-1 frente a Chile de visita y 2-0 contra Paraguay, lo que dejó una gran impresión del quipo.

Por Diario La Primera | 14 noviembre 2012 |  638 
Colombia en prueba de fuego
FRENTE A BRASIL
638  

Además, el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao fue nominado por la FIFA como uno de los posibles ganadores del Balón de Oro al mejor jugador del año. El cafetero suma 49 goles en 60 partidos y puede seguir sumando.

El duelo promete ver en acción al colombiano frente a Neymar, la joya de Brasil. Además estará Kaká conduciendo a su selección.

En otro partido para selecciones sudamericanas, Argentina con Lionel Messi jugará ante Arabia Saudita. El partido le puede permitir al gaucho seguir aumentando su cuota goleadora en el año.

Chile con Alexis Sánchez se medirá ante Serbia en Suiza, Uruguay visitará Polonia. Bolivia se enfrenta a Costa Rica y Venezuela tendrá un duro rival en Nigeria.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario