Colombia no entrena

Están muy confiados o relajados. Pues el técnico de la selección colombiana José Peckerman les dio el día libre a sus jugadores, luego que en la víspera venciera a un combinado de Guyana 7-1. Los cafeteros no descansaban desde hace 12 días, pero cuando faltan tan pocos días para el choque eliminatorio ante Perú podría resultar contraproducente.

| 30 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 681 Lecturas
Colombia no entrena
A falta de cinco días para el choque ante Perú, Peckerman les dio el día libre

Más datos

Mario Yepes se la pasó descansando luego de jugar el lunes.
681

Dicho encuentro lo afrontaron con David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero en la defensa; Adrián Ramos, Carlos Sánchez, Fredy Guarín y James Rodríguez en el medio campo; Jackson Martínez y Dorlan Pabón en la delantera.

Asimismo, tuvieron oportunidades: Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Bernardo Espinosa, Aldo Ramírez, Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Breiner Castillo.

Peckerman en lugar de hacer un trabajo de regeneración prefirió darles descanso. Esperando también que Radamel Falcao pueda recuperarse de su fatiga muscular.

Habla el Pibe
Pese a que no es un gran analista, Carlos Valderrama es un referente en la historia del fútbol colombiano. El popular “Pibe” sostiene que un empate de su selección en Lima sería un buen resultado. “Yo con dos puntos hago fiesta porque son dos empates. Estos son partidos con rivales directos, si empatamos en Lima no está mal y tampoco está mal empatar en Quito, pero si nos quedamos con tres, ganamos uno y perdemos uno, también es bueno”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD