Colombia dio paliza a Bolivia

Colombia era favorita, pero ni sus más acérrimos hinchas pensaron que sería tan abultado el marcador del triunfo. Fueron cinco tantos que, con la eficiencia de sus atacantes y sus volantes en la que sobresalió Juan Cuadrado, pusieron a Colombia en el segundo lugar de la tabla, muy cerca de su ansiada clasificación al Mundial.

| 23 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 991 Lecturas
Colombia dio paliza a Bolivia
Equipo de José PÉkerman aplastó por 5-0 a Bolivia en Barranquilla y se puso segundo en la tabla eliminatoria.
991

Antes del primer tanto de Macnelly Torres (20’), quien aprovechó un pase de Cuadrado en posición adelantada (no sancionada), Colombia ya causaba temor en el arco rival, pues el árbitro había anulado dos tantos del local por considerarlos en posición de adelanto.

La defensa de Bolivia resistió poco las arremetidas por las bandas de Yepes y Cuadrado por derecha. El segundo tanto para Colombia llegó por una jugada de pelota parada por izquierda donde Carlos Valdez (49´) aprovechó un rebote en el área.

El tercer tanto fue de Teófilo Gutiérrez (61´) y el cuarto de Radamel Falcao (85´). El último fue por obra de Pablo Armero (92´) ante la salida desesperada de Carlos Arias. Bolivia tuvo apenas dos llegadas de peligro en todo el segundo tiempo.

El segundo pasó muy cerca del palo izquierdo del portero Ospina. Juan Carlos Arce fue el autor del disparo. El primero con Martins en débil arremetida. En Colombia la amonestación con amarilla de Yépes lo saca del partido del martes ante Venezuela. Pero Pékerman tiene piezas de recambio e ilusiona al país cafetero con el Mundial de Brasil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD