Colombia fue defensivo ante Irlanda

Inglaterra.– La selección de Colombia cayó 1-0 ante su similar de Irlanda, en partido amistoso de cara a la eliminatoria sudamericana que se reinicia el próximo mes. El único tanto del cotejo lo hizo el delantero del Tottenham Robbie Keane, apenas a los tres minutos de juego.

| 30 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 372 Lecturas
Colombia fue defensivo ante Irlanda
Gol de Keane.
372

El técnico Jorge Luis Pinto ­utilizó un sistema defensivo para este partido, probablemente pensando en lo que hará frente a Perú en Lima. Salió al frente con cuatro defensores, tres volantes en primera línea. Guarín por el centro, mientras que Sánchez y Escobar a los costados. Torres como “alimentador” para los delanteros Perea y Falcao.

El tanto de los locales se produjo luego que Keane capitalizó una mala salida de la defensa cafetera. En la segunda parte, Colombia realizó siete modificaciones. Rubén Bustos ingresó por Gerardo Vallejo, Elkin Soto por Escobar; Polo por Falcao y Moreno por Amaranto Perea, que salió golpeado.

Elvis González dio paso a Pablo Armero; Hernández reemplazó a Torres.

Colombia arrancó con Róbinson Zapata; Rubén Bustos, Luis Amaranto Perea, Cristian Zapata y Elvis González; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Juan Carlos Escobar y Macnelly Torres; Radamel Falcao García y Édixon Perea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD