Cobresol no fue rival

Fue casi un entrenamiento. Y aunque los cremas golearon 4-0 a Cobresol y sirve para salir de la mala racha, la verdad es que Universitario por lo menos debió anotarle 8 goles a su rival de turno, debido a que los de Moquegua no mostraron el menor interés y esfuerzo por ganar el cotejo.

| 06 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 428 Lecturas
Cobresol no fue rival
Universitario goleó 4-0 al equipo de Moquegua que no tuvo interés porque ya está descendido.
428

Miguel Ximénez fue el autor de tres de los cuatro goles. El primero de penal a los 6 minutos. Ampuero fue trabado en el área y el juez Álvarez sancionó la falta. El “Chino” anotó.

Luego el mismo jugador con golpe de cabeza aumentó a los 20´. Previo al tanto, Olascuaga había desperdiciado dos claras ocasiones de gol. Pese al amplio dominio, los merengues no aumentaron la cifra. Los errores frente al arco son alarmantes.

En la segunda etapa, Ampuero anotó el tercero de tiro libre. Y cuando el partido estaba por expirar llegó el tanto de Ximénez que eludió a su rival y desde la izquierda batió al portero.

HONRADO
El técnico Nolberto Solano que jugó con su clásico 4-1-4-1, fue franco y admitió que el resultado fue mentiroso, por la debilidad del rival. “Es un equipo que no cobra y que se reúnen como pueden para cumplir. Con esa facilidad, el resultado estaba resuelto”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.93485212326