Cobra sin trabajar

Frente a la afirmación que hizo la nueva administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, que “son terceros los que cobran los ingresos de sponsoría”, agudizando la crisis económica del club, un socio de Alianza Lima que quiso mantener su nombre en el anonimato, confirmó que el contador Manuel Custodio Poemape sería quien presta su cuenta bancaria para que Telefónica deposite alrededor de 100 mil dólares al mes por sponsoría.

| 26 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 1.8k Lecturas
Cobra sin trabajar
Socio implica a expresidente de Alianza Lima de negociado con contador.
Contador Manuel Custodio Poemape sería el que cobra los pagos de Telefónica que deberían ir a la nueva administración de Alianza Lima.

Más datos

El club íntimo no tiene ingresos y Alarcón no presenta documentación.
1808

El cobro, sin embargo, no sería ilegal ya que Guillermo Alarcón habría cedido hace un año cuando era presidente de Alianza el poder para que Telefónica deposite los ingresos de sponsoría al contador en mención, ya que el club tenía las cuentas bancarias embargadas por la Sunat. Incluso, por cada cobro o utilización de cuenta bancaria, Manuel Custodio cobraría el 20%, con la venía de Alarcón (casi 20 mil dólares), según denunció el socio aliancista.

Cuando LA PRIMERA se quiso comunicar con Manuel Custodio al número fijo que proporciona en sus trámites legales, nos dimos con la sorpresa que no era suyo. Incluso, la persona que nos atendió nos informó que son muchas las personas que siempre llaman también preguntando por él.

Por su parte, Susana Cuba, quien hace dos semanas recién pudo inscribirse en Registros Públicos, también acusó a Alarcón de no entregar la documentación del club. “Hasta ahora no entrega la documentación, pese a los múltiples requerimientos”, señaló. Para el exdirectivo íntimo Oswaldo Carpio esto obedecería a tres propósitos: “Alarcón quiere negociar la impunidad de sus delitos con la nueva interventora, cubrir los robos o crear documentación que acredite los gastos hechos en su gestión”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...