CNI pagó pato

El técnico Gustavo Costa presentó un equipo diferente al cuadro que cayó en Caraz. Y la estrategia del técnico íntimo dio resultados. Los de La Victoria ganaron 2-1 al CNI en el calor de Iquitos y se acercaron a los líderes del torneo.

Por Diario La Primera | 24 agosto 2009 |  502 
CNI pagó pato
Henry Quinteros estuvo muy activo y fue artífice de los dos goles íntimos.
Henry Quinteros fue la figura de Alianza Lima en el triunfo ante los “charapas” 2-1.
502  

La gran figura fue Henry Quinteros. El popular “Pato” participó en los dos goles de su equipo. A los 6 minutos, el balón lo rotaron entre Jayo y Cuirlizza. Del mediocampo fue a la ubicación de Quinteros. El volante envió un servicio en “callejón” hacia Aguirre. El “Zorrito” le elevó la pelota justo cuando el portero salía a cubrir. Fue un buen gol.

Los locales reclamaron que hubo posición adelantada, pero el tanto fue convalidado.

Un hecho curioso sucedió a los 27’, cuando ambos capitanes se pusieron de acuerdo para que los equipos se hidraten debido al excesivo calor (38 grados).

A los 34’, el defensor José Moisela salió expulsado por una fuerte falta. Pero pocos minutos después, el loretano Paul Ramos también la salió por cartulina roja al infraccionar a Velásquez.

La falta la ejecutó Quinteros y con un remate hacia la mano izquierda del portero anotó el segundo tanto íntimo a los 36’.

En la segunda etapa, CNI encontró muy rápido el gol de descuento. El autor fue el colombiano José “Mono” Herrera. El atacante aprovechó un servicio con golpe de cabeza y adelantándose al portero Forsyth conectó el balón con la cabeza.

Pese al calor, los últimos minutos fueron intensos. Los locales buscaron el empate. Pero algunos estaban agotados y pese a su esfuerzo no pudieron inclinar la balanza a su favor

Fue la primera victoria de los íntimos en cuatro partidos. Alianza es el equipo que más puntos logró de visitante.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario