Clubes tras los pasos de Nossar

Quiere su revancha. El empresario y ex presidente de Sporting Cristal, Freddy Nossar, anunció que no se alejará del fútbol, pues ya recibió la llamada de dos clubes peruanos para que integre su junta directiva. El objetivo es reflotar aquellas instituciones con un importante aporte económico.

Por Diario La Primera | 20 dic 2008 |    
Clubes tras los pasos de Nossar
Su dinero atrae a los clubes.

“He recibido la llamada de dos clubes peruanos, que prefiero no mencionar, para que asuma la dirección como principal inversor. Pero por el momento sólo las estoy evaluando. Ahora abriré una academia de fútbol en el verano”, sostuvo el empresario.

Asimismo, no pudo evitar referirse a su salida abrupta del club celeste, del cual negó haberse ido a las manos con su ex socio Mario Manzur, que lo calificó de payaso. “El señor Manzur no estaba al tanto de las cosas porque no iba al club y es por eso que tuvimos el intercambio de palabras el lunes. Ni siquiera me puso una mano encima. No me molesta que me haya dicho payaso porque soy un payaso exitoso y prefiero ser eso, que ser un parásito fracasado”, acotó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.