Claudio ante Milán

Alemania.- Luego de sostener que José del Solar ya no es su amigo porque lo defraudó, e insistir en su inocencia en el caso el hotel El Golf, Claudio Pizarro se prepara para afrontar uno de los mejores encuentros de la temporada, cuando su equipo Werder Bremen se enfrente al Milán por los dieciseisavos de final de la Copa UEFA.

Por Diario La Primera | 18 feb 2009 |    
Claudio ante Milán
Bremen se enfrenta al poderoso equipo italiano en la Copa UEFA con peruano de titular.

Más datos

OTROS PARTIDOS

Dinamo Kiev- Valencia; Zenit- Stuttgart; Olympiakos- Saint Ettienne; Aston Villa- CSKA; Girondis- Galatasaray; Sampdoria- Metalist; PSG- Wolsfburgo; Aalborg- Deportivo La Coruña.

Pizarro anotó en el último encuentro de su equipo y es titular indiscutible del Bremen que ya podrá contar con Diego, quien estuvo suspendido en las tres últimas fechas de la Bundesliga.

Por su parte, Milán viene de caer ante su clásico rival, Inter, 2-1. El técnico milanista espera tener a todos sus jugadores aptos, teniendo en cuenta que Kaká sufrió un pequeño golpe y está en duda.

Gatusso y Nesta no estuvieron en el partido ante Inter por lesiones y hasta el momento no se han recuperado.

Sin embargo, Milán tiene elementos de jerarquía como Pato, Seedorf, Ronaldinho, Ambrosini, etc., por lo que el espectáculo está asegurado.

Pizarro pidió a la afición del Bremen que aliente al equipo durante todo el encuentro para hacer sentir la situación de local. Mientras que el técnico del Milán, Ancelotti, confesó que es muy difícil ganar en el estadio alemán.

Milán participa en forma directa en la Copa UEFA, luego de que en la temporada pasada no alcanzara los cuatro primero lugares del Calcio. En tanto que Bremen se integra al grupo de los 32 equipos, tras quedar tercero en su grupo tras la Liga de Campeones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.