Clasificó Farfán

La misión era complicada. Schalke 04 había perdido 2-0 en la ida ante Helsinki jugando de visita. Necesitaba que no le anoten y golear. Y hasta el primer tiempo, era complicado, pero la gran actuación del holandés Huntelaar permitió que al final, el cuadro alemán aplastara por 6-1 a su rival por los play off de la Liga Europea.

Por Diario La Primera | 26 ago 2011 |    
Clasificó Farfán
Schalke aplastó 6-1 a Helsinki y jugará fase de grupos de la Liga Europea

Más datos

Otros partidos:

Dinamo Bucarest – Poltava 2-3
Rennes- Estrella Roja 4-0
PSV- Ried 5-0
Dinamo Kiev- Litex Lovech
Sion- Celtic 3-1
Young Boys- Braga 2-2
Sevilla- Hannover 1-1
Tottenham- Hearts 0-0

A los 15 minutos Huntelaar abrió el marcador, pero la reacción del equipo visitante fue rápida y a los 20´ Pukki puso el empate lo que obligaba al conjunto alemán anotar tres goles más. Huntelaar a los 25´, anotó el segundo de su equipo y así se fueron al descanso.

A los 49´, otra vez el holandés anotó un gol más y a los 56´, el griego Papadopulos anotó el gol de la clasificación. Los fineses bajaron los brazos y Huntelaar otra vez se hizo presente. Esta vez marcó a los 63´. Luego Farfán se fue por Marica. El peruano tuvo una regular actuación. Mientras que el rumano participó en el sexto gol de su equipo. El joven Drexler convirtió a los 82´. Gracias a este triunfo, los germanos se clasificaron para jugar la fase de grupos de la Liga Europea.

Ingresó Carrillo
Sporting de Lisboa también clasificó a la fase de grupos de la Liga de Europa al vencer 2-1 a Nordsjaelland. En el partido de ida, empataron 0-0. André Santos a los 77´, y Evaldo a los 82´, anotaron para los portugueses. Laudrup descontó sobre el final. El delantero peruano André Carrillo debutó oficialmente con Sporting al reemplazar al ruso Izmailov a los 83´.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.